Rss Feed
  1. Los Vecinos Chinos

    miércoles, 20 de junio de 2012

    Desde hace ya más o menos medio año, bajo mi piso, vive una familia china.Si no los he contado mal son 6:
    El marido y padre de familia, la mujer y madre de famila, el hijo mayor, la novia del hijo mayor (o algo parecido), el hijo pequeño (Un chino bastante gordaco y con pinta de nerd "Virgin forever") y el abuelo.

    El hijo mayor es el clásico chino que cuando entras en las tiendas está en el mostrador con aspecto de "Oh mírame soy el chino joven y el que se lleva por detras a todos los chochos asiáticos" y que, en cuanto te descuidas, te sigue por la tienda como si del comecocos se tratara.

    Su novia es una china bastante guapa, para que nos vamos a engañar... ¿Que como sé que son novios? ir en el ascensor y que se peguen el lote (chino) delante de tus narices (no chinas) canta mucho.

    Los padres son una pareja peculiar. Parecen curtidos en mil discusiones con sus mil reconciliaciones. Y la verdad, ver una pareja así a esa edad (No soy experto en edad de chinos, pero para ellos 1 año era como 7 nuestro, ¿no?) me hace querer estar así con mi futura robotesposa cuando ya llevemos unos 5 años-chino.

    Del hermano pequeño ya he hablado. Apenas lo he visto y creo que solo pisa la calle para ir a la escuela o para comprar un juego para su "Gamebox 4000 chino edition" (creo que me he quedado obsoleto, los juegos ahora se pueden pedir por internet, ¿cierto?).

    Y el abuelo, uufff el abuelo parece un cadaver sacado de la película "The Ring" o alguna de esas. Os lo juro, da mucho miedo, sin embargo, es muy agradable al trato y ¡JODER, sabe hablar mejor español que yo!

    Bueno, parece una familia china normal, ¿verdad? Sus cositas tiene, pero bastante normal... ¡PUES SI TIENES LA VENTANA ABIERTA POR LAS NOCHES NO!
     Copulan como conejos y dios, desvelarte por el ruido de los coches es una cosa, pero desvelarte por un orgasmo pronunciado en chino es algo muy bizarro y surrealista. Y no sé si son los padres, el hijo mayor y la novia o el pequeño y el abuelo, pero te juro que es algo muy incomodo.

    En fin, ya he expuesto el problema de los chinos copuladores del 4º de mi finca... Algun día os contare tambien la bonita historia del día en el que el Policia retrasado del 6º se echo novia.

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches, buenos equinocios y buenos solsticios, Hasta la próxima

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario