Rss Feed
  1. Sueño de una tarde de otoño

    sábado, 12 de noviembre de 2011

    Hay días que despierto con extraños pensamientos, casi alucinaciones o vislumbramientos interdimensionales, quien sabe, en los cuales imagino como sería un cambio en nuestras vidas.

    A veces, me gustaría que de pronto la vida se volviera en blanco y negro,
     y me imagino la sorpresa de tan repentino cambio,
     de como ello variaría nuestra rutina, de manera sorprendente,
    esa ausencia de colores me haría reflexionar, sobre lo que tenemos y teníamos, sobre que es importante y perdura,
    sobre los amigos y la familia,
    sobre la meta en nuestra vida.

    Este cambio, también generaría dudas, sobre lo que es real o aparente,
    que hay de verdad en la vida, que es fijo o por el contrario, irrelevante.

    Y sin embargo, llegaría un día en que esto se acabaría, el habito y la rutina, con este cambio acabarian

    me Pregunto, pues.... de los colores quien se acordaría??

  2. 5 comentarios:

    1. Te recomiendo leer a Oliver Sacks, un psiquiatra neurologo que escribe libros sobre casos rarisimos de enfermedades cerebrales.

      Hace poco lei un caso de una persona que dejo de ver los colores a causa de un accidente de coche. Paso a ver longitudes de onda, a ver las cosas en su contorno, simplemente su forma.

      Lo mas curioso de todo es que era pintor, y tambien olvida lo que es el color, no puede imaginarse color.

      Es increible, pues pasa de ser pintor expresionista a recordar los colores tan solo de una manera fonetica: "El rojo recuerdo que se llamaba rojo, nada más."

    2. Una dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    3. Una dijo...

      creia que me lo recomendabas para que me tratara XD

      cuando me has comentado eso meha venido a la cabeza un trastorno cuanto menos curioso en temas psicologicos, se llama agnosia, y la verdad produce alteraciones cuanto menos curiosas, si te interesa el tema, busca casos de este trastorno.

    4. CPA616 dijo...

      ¿Por que me has robado el protagonismo de una forma tan impresionante? Yo queria protagonismo y furcias, muchas furcias.

    Publicar un comentario