Rss Feed
  1. Un verdadero cambio

    lunes, 21 de noviembre de 2011

    Debido al resultado de las elecciones del pasado domingo, he oído un tamaño de tonterías el cual mis orejas no ha podido procesar, con lo cual he decidido plasmar mis sensaciones.
    Por un lado, he escuchado tonterías del tipo, la crisis se ha acabado, menos mal que ha ganado Rajoy, van a desaparecer los problemas en España.
    Mi comentario: Rajoy es el hombre, que pudiendo proponer soluciones en durante las legislaturas de Zapatero, se ha limitado a esperar ha que llegáramos a esta situación, en la que la propia incompetencia del gobierno le ofreciera la victoria electoral.["El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad".(Albert Einstein).

    No puedo tildar de incompetente a Rajoy, pues aun no ha demostrado serlo, sino de la negligencia que supone su pasividad durante estos años. Podria haber ganado perfectamente las elecciones pasadas,si hubiera echo ALGO más que ocultar los casos se corrupcion.

    Por otro lado, escucho comentarios del tipo, ya vereís con el PP, todo tijeras, fuera nuestros derechos...
    Probablemente sea cierto, sin embargo, no sé que otra solución le veis.
    El problema  es el dinero, no la cantidad si no su mal uso, sobre todo en  políticos,( su numero y su sueldo) y ellos mismos son quienes se ponen el sueldo, veo lógico, que quiten dinero de otros lados, ojo, no lo veo bien, lo veo lógico. Suponer que son honrados es imposible, pues ninguna persona llega a cabeza de lista sin deber favores, y estos se cobran perdiendo honradez.
    No veo la diferencia pues en afirmar que con el PP todo tijeras, siendo que hubiera pasado lo mismo con cualquier otro partido, luego la gente no se podrá quejar, al fin y al cabo, LO HAN VOTADO EN SU MAYORIA, y quien piense que con algún partido minoritario en el poder se solucionaría, que piense en la cantidad de votaciones en las que estos partidos han vendido sus escaños a cambio de favores.

    Recalco, esto es una visión propia, ni buena ni mala, una más al fin y al cabo.

    Meditando en esto me he preguntado, lo bonito que seria que de pronto las personas nos comunicáramos no con palabras sino con gorjeos, cual pájaros, y en vez de tonterías regalaría a mis oídos suaves y delicados sonidos, en un frenesí de sensaciones a cada cual más placentera, olvidando por un momento el doloroso graznido de las gaviotas... este seria un verdadero cambio....


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario