Rss Feed
  1. Relaciones

    viernes, 4 de mayo de 2012

    Estamos aislados?, solos?, o envueltos en una marea de gente?
    Se puede estar confiado y a gusto, en plenitud, y a solas consigo mismo?
    O por el contrario sentirse solo en medio de una multitud?
    Se puede gozar de una gran vida interior, sin compartirla con los demás?, de que nos sirve tenerla?
     y sobretodo, se puede separa entre interior y exterior?
    Al fin y al cabo, la historia nos recordará por lo que se decía de nosotros.

    Todo esto lo pensaba, viendo el anuncio chorra de Banco Sabadell y sus "relaciones", un fiasco publicitario (en mi opinión) donde los haya.

    Qué son las relaciones?
    Difícil cuestión.
    Solo con decir "interacciones sociales" no me vale, pues estas son tan aleatorias que no necesitan razón alguna más que la existencia.
    Que nos hace sentir algo, esa atracción inicial, hacia determinadas personas, y ese rechazo, hacia otras?
    Hay algo instintivo, quizás supervivencia?

    Me suele ocurrir, que con solo hablar una sola vez con una persona, siento como es, y cual es su interior, su "luz". Creía que eran prejuicios, pues era algo demasiado inmediato, y sin embargo cada vez me voy desengañando, pues es una respuesta demasiado fácil.

    Veo algo postural, hay algo que nos acerca, sientes la necesidad de compartir tiempo con esa persona, de enriqueceros, y sin embargo, de donde nace esa sensación?.
    Soy del pensar que la mente no entiende de sentimientos, igual que los sentimientos no entiende a razones.

    Somos un todo, pequeños fragmento de un mismo cristal que se atraen cual imanes al reconocerse entre ellos, nuestras almas se acuerdan aunque nosotros no lo hagamos, y nos empujan a compartir la vida con nuestros semejantes.
    Todos diferentes, pero con una misma arista en nuestras almas, que nos hace encajar.

    A vuestro alrededor hay gente muy especial, descubrirla y enriqueceros, no hay nada mas egoísta que ayudar a los demás,pues la satisfacción que ello te reporta compensa el esfuerzo con creces.
    Es fácil frenarse por imposiciones sociales, pero haceros de valer, mostrar ese interior vasto y hermoso que como mis lectores debéis de tener.
    Y si a vuestro alrededor solo veis cascaras vacías, proyectos de hombre, una fachada, solo un organismo, ánimo!, abrir vuestra mente y vuestros círculos sociales y sin duda una sorpresa acudirá a vuestra puerta.

    Brindemos por la gente que merece ser conocida, por los enemigos acérrimos y las amantes de una noche, por los desengaños y las traiciones, por las amistades imprevistas!!!!!, estas son las razones por las que la vida merece ser vivida


  2. 4 comentarios:

    1. sergio ortolá dijo...

      Ufff, es muy profundo pero aunque escepticamente hablando me gusta, arqutipicamente me desagrada debido a lo topico de la parrafada

    2. Anónimo dijo...

      Es muy profundo y hace que pares a reflexionar un rato sobre una cosa q nos pasa tantas veces por la cabeza i siempre dejamos a parte contestando esa pregunta con una respuesta tonta

    3. Una dijo...

      No creo que sea profundo, pero gracias por vuestro tiempo

    4. Olvidar la importancia de la estética, de lo meramente superficial, de la apariencia, de lo sencillo, también conlleva un fallo. Hay que tener siempre en mente hasta las concepciones más simples de una persona, y sobre todo esas, para poder llegar a entenderla.
      Por eso mismo el análisis de lo sencillo tampoco tiene nada que envidiar a la reflexión profunda. Al fin y al cabo ambos dos son necesarios para una correcta evolución.

    Publicar un comentario