Rss Feed
  1. El tamaño importa o exporta?

    miércoles, 15 de agosto de 2012


    a bit, a few, a little few bite,  only give me another little piece of you, very little, not as big as my hand, small than my total comprehension of the world.
    oh, holy shit, not so small, sorry, you know mi head it's angry with my mouth, all the kisses are for my lips, your tongue don't reach my brain, ... mi head is jelous and then i never say the proper things, you know?
    i expect you know what love is, 'cause if you don't know i don't have anyone to learn from, or maybe it's better to start at not point?
    so many questions, my lazy head its becoming crazy....jajajaj, you see??, karma has finally decide that my head have to paid there faults, all the terrible surprisin' makiavelic faults you felt in lof

    holy sheet, mi hands are helping my head, oh, so many mistakes, this seems a google traductor testament.
    all of this start with sizes, mesures... i was gentle in the past, polite, with a big big heart but... you think it's important size?, i mean, heart's size of cors'

    people have all of their life to amass silly things, to became the most, the bigger, more than..., always thinking in bigger things....you know too how important it's the size to be happy, to be satisfied,

    however, bigger is not always better
     people don't understand that what they need it's a very little few of bits, a small niels of the body they love,
    it's suficient a small niel to have the beloved body's essence with you
    y cuanto mas pequeño sea el trozo que  tengas, mas cuerpo quedara por disfrutar




  2. 6 comentarios:

    1. Una dijo...

      un trozo, un poquito, solo un poco de un poquito, porfavor, mordisco, solo dame otro pequeño pedazo tuyo, muy pequeño, no mas grande que mi mano, mas pequeño que el conocimiento que tengo del mundo.
      oh, mierda, no tan pequeño lo siento, sabes que mi cabeza se ha enfadado con mi boca, todos los besos son para ella, tu lengua no llega a mis entrañas, y como mi cabeza esta celosa de esos besos empiezo a deicr tonterias, sabes?
      espero que sepas lo que es el amor, porque si no lo sabes no se de quien lo voy a aprender, o quizas es mejor empezar desde 0?, desde ningun sitio en particular
      demasiadas preguntas atontan mi cabeza, ya de por si vaga... jajajaj, lo ves¿, el karma ha decidido que mi cabeza pague sus faltas
      todas las terribles y maquiavelicas faltas, errores y deslices de los cuales te enamoraste

      todo esto empezaba con los tamaños, no?, yo era gentil y caballeroso con un gran gran corazon pero.... de verdad el tamaño importa?
      del corazon me refiero, por supuesto

      la gente gasta toda su vida amasando cosas tontas, para ser el mas..., el mejor en..., el mas grande de todos..., siempre pensando a lo grande....
      es como si importara en verdad la cantidad en las cosas para ser feliz
      Y es cierto

      de todos modos, no siempre grande es igual a mejor
      la gente no entiende que lo unico que necesitamos es un puñado de puñados, apenas la punta de una uña del cuerpo de la persona amada, suficiente pare tener esa esencia embriagadora

      piensalo bien,cuanto mas pequeño sea el trozo que tengas, mas cuerpo quedara por disfrutar

    2. Unknown dijo...

      Me gusta jajajajj me he quedado con una frase : " no siempre es igual a mejor" (L)

    3. Sergio Ortolá dijo...

      Podría decir que me gusta, pero solo seria una verdad a medias. Creo que las medias tintas no son agradables, y puesto que eso es así tengo que decir que en cuanto a estilo he de decir que es aceptable. En fin, tampoco soy ningún experto ni critico literario así que me despido con un "me gusta y quiero que continúes esta labor" tan típico y que gracias por una reflexión manida aunque necesaria para la comprensión del ser humano sobre sí mismo y su alrededor.
      Te dedico un aplauso sincero, aunque solo a media tinta.

    4. Una dijo...

      tengo que decir en cuanto a he de decir ...
      este texto no es filosofico ni moral, es literario, se trata de coger algo que ya esta dicho y expresarlo tan bellamente que guste a quien lo lea a pesar de verlo a su alrededor continuamente.

    5. Sergius94 dijo...

      en caso de que sea así no tengo nada que decir, no voy a decir que es bello (ha ha ha que fácil es criticar) pero por lo menos la estética es bella y estructurada. en definitiva, debo y me veo en la obligación de retractarme puesto que he juzgado mas por otras categorías que no venían al caso.

    6. Una dijo...

      menuda panda de maricones estamos hechos

    Publicar un comentario