Rss Feed
  1. Mi otro yo está loco

    martes, 28 de agosto de 2012

    Hay veces que mi mente se transforma en un horrible hervidero de malas ideas, pensamientos falsos, equivocaciones, dudas... Convierte suaves caricias en dolorosos puñetazos y besos en mordiscos.

    Me confunde, reflexionar me confunde... No sé si es confusión o nervios o no lo sé. Pero es duro convivir conmigo en mis pensamientos.

    Por que ahí arriba a ratos soy un santo y otras un demonio, a veces un "serial killer" y otras un trabajador de una ONG.

    No me entiendo.

    Por que soy tan complicado que luego a la hora de la verdad siempre soy el mismo y desde fuera se me ve feliz, tranquilo y en paz conmigo mismo, pero por dentro bulle la sangre y se convierte en veneno, y el único envenenado soy yo.

    Pero es que quizá todo ésto sean imaginaciones y tu te hayas leído la parrafada para nada.

    Por que sé que a veces soy feliz.

    Por que a veces no me hace falta nada para serlo.

    Por que no todo tiene que ser malo, tampoco bueno, pero es mejor quedarse con las cosas buenas.

    amor. ODIO. Amor. ODIo. AMor. ODio. AMOr. Odio. AMOR. odio. AMOR.

    Sinceramente: La multipropiedad no es mala.

    Los niños del parque podrían hablar mas bajo, me molestan.

    Jajajaja Recuerdos, solo eso recuerdos. Recuerdo cuando no podía montar en bici. Recuerdo cuando no podía escribir ésto. RECUERDOS

    ¿Por que es todo tan raro?

    Hay evidencias, me esquiva.

    ¿Me esquiva? Puede ser te esquiva o puede que no. ¿Que me esquiva? Callaté. RESPONDE. CALLATÉ.

    odio.¿ODIO OTRA VEZ? ¿AMOR OTRA VEZ?

    Riete, nos están mirando. No discutas, no grites. Rie.

    Continua, nadie nos mira ahora.

    Ya no tengo ganas.

    ¿De que? ganas de... no lo sé

    ¿Como se llama? ¿el qué?

    Todo ésto que estoy escribiendo, ¿como lo llamarías? Si tuviera que elegir un nombre sería "Mi otro yo está loco"

    mmmm ¿Te refieres a mí? No, a el, salúdale, a ver si quiere hablar. Hola.

    Te olvidas de quien soy. Te olvidaste hace muchísimo tiempo. ¿Cordura?

    No

    ¿Ansiedad?

    No

    ¿Indiferencia?

    No

    ¿Entonces, como te llamas?

    Felicidad

    ¿Y que haces tu por aquí? Tú dirás por que estoy aquí, cual es la razón. Solo tú lo sabes, nisiquiera yo lo sé.

    Este tio es muy raro, ¿verdad? lo es.

    Deja de leer.

    Por favor, deja de leer.

    Ojo del huracán, lo sé, aquí está. Ya viene.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario