Rss Feed
  1. Random Stuff

    miércoles, 14 de noviembre de 2012

    1- Siéntete libre de volar, por que aun no hay ley que lo prohiba... Excepto la de la gravedad.

    2- La soledad no es cosa de uno, se necesita multitud para sentirla.

    3-
    3.1- ¿Os habéis preguntado por que algunas aves emigran? La razón es que ver siempre las mismas caras termina siendo razón de locura
    3.2- Sin embargo, imaginaos una vida sin alguien que este siempre ahí, eso es razón de suicidio fallido y agonía

    4- Hay personas que ven con malos ojos la preocupación; seguramente sea por que ellos se preocupan de cosas indebidas

    5- La razón de Ser de todos nosotros es la cuarta palabra de esta frase

    6- Rezar no sirve para salvarte, sin embargo ayuda bastante tener un bunker preparado para el 21 de Diciembre

    7-  Hay gente que tiene aficiones para evitar pensar lo infeliz que es: la mía es ser feliz

    8- El origen de la locura es una mente demasiado cuerda

    9- Robar a un ladrón es como violar a una puta, en un principio es muy del palo "no esta mal", pero esta mal igualmente.

    10- Hay veces que lo único que necesitas es aburrimiento, otras un bonito paisaje pero el objetivo es el mismo: Masturbarte sin piedad.

    11- A veces, cuando escucho música, oigo frases que ni siquiera están ahí, es como si lo que yo escuchase fuera la propia música hablándome, recordándome lo enfermizo que es todo y lo triste que puede llegar a ser, hablándome de que no tengo derecho a quejarme

    12- Renacer de sus cenizas es la filosofía de Ruth y José Bretón(WTF? me he pasado)

    13- Ayer

    14- Hoy

    15- Mañana

    16- Limpia tu mente reflexionando sobre todo y sobre nada, dejándola en blanco mientras piensas, haciendo de ella una tabula rasa mientras escribes la historia de tu vida en ella.

    17- Crecer y madurar es una trampa

    18- Ser tu mismo es difícil cuando no sabes quien eres

    19- Caerte muchas veces no quiere decir que vayas a aprender algo

    20- Miel, solo necesito eso para olvidarme de todo lo malo, miel. Miel es la respuesta a mis plegarias y a mis deseos, es la solución a mis problemas y a mis necesidades, es la luz que necesito para saber que camino seguir y que decisión tomar. Miel es mi vida.






  2. 2 comentarios:

    Publicar un comentario