Rss Feed
  1. falsedad vital, edulcorantes de lo real

    martes, 18 de diciembre de 2012



    Me confundo con el paisaje, 
    actor de reparto
    parte del decorado
    en una troupe, de viaje

    vagas formas, pixeladas, distorsionadas
    no necesitas exisitir como tal
    tu ser, tu identidad
    solo pintura difuminada

    torpes pinceladas
    formas recortadas
    toscas texturas

    es la gracia de aparentar
    formado por carton 
    pretendo ser real

    cual es la diferencia?
    que me distingue del actor principal?
    vistos como héroes, no es acaso otra vileza màs?

    engaños, mentiras
    todo por ocultar la verdad

    interpretan un papel
    se olvida lo personal
    hablan y  hablan,
     con frialdad rompen el ideal,

     corruptos por dentro
    se comprueba en soledad

    pero no en el teatro!
    no ante el populacho
    ejemplares en su ejecuciòn
    son vitoreados con devoción
    escupen sus mentiras en alta resoluciòn

    cual es mi culpa?
    cual es mi estigma?
    acaso por ser una ilusión,
    una burda falsificación
    por engañar a quien me vea sin mucha atenciòn
    asi fui creado
    quien culpa al artista?, al diseñador?

    soy simple poco real,
    nada que comprobar
    no soy mas que lo que hay,
     no mas falso que a quien vitoreaís 

    merezco pues el agravio, en comparaciòn?
    no soy pues sincero?
    mas de fiar 
    que el actor principal?
    dificil de asimilar,
    penoso es el destino.

    ...

    Como burdo decorado
     tengo que ser recordado?



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario