Rss Feed
  1. Hola

    domingo, 13 de febrero de 2011

    Hola, soy CPA616 A.K.A. Carlos. Soy el dios supremo de este blog conjunto a UNA (que en teoría es uno, pero me estoy replanteando la verdad absoluta de si tiene pene). Bueno, al entrar al blog pensareis "Que coño. ¿Un blog Emo?", pero no, el titulo se debe a una broma interna que sera contada a su debido tiempo. Eso no quiere decir que no nos pongamos Emos de vez en cuando...
    Huy se me escapo esa imagen muajaja. Bueno os preguntareis como seran fisicamente estos Bloggers pues ahi va una imagen:
                                                                          Este soy yo
                                                                            Este es UNA

    Y en fin, espero que os lo paséis bien aquí dentro y que nos visiteis constantemente, ya que intentaremos tener entradas nuevas constantemente... De hecho se me acaba de ocurrir una nueva a mi muajajaja (cara de malo).
    Hasta mas ver!

  2. 2 comentarios:

    1. Una dijo...

      quien cojones eres tu, pareces un caracol cojonudo

    2. CPA616 dijo...

      Soy Monesvol (monstruo espagueti volador) buscalo y veras :3

    Publicar un comentario