Rss Feed
  1. La República Islámica de Irán se ha hecho con el 63% de las acciones de la empresa Avecrem-Gallina Blanca después de varios meses de intensas negociaciones entre el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y los propietarios Agrolimen e Iberfindin, dueños cada uno del 50% del grupo alimenticio, hasta ahora.

    Ahmadineyad presumió de su última adquisición
    Con esta medida, Irán pretende ahorrar una media de 1.530 millones de dólares anuales sustituyendo el isotopo U, componente principal para la creación del uranio, por una de estas preciadas pastillas de caldo de pollo en cada 10 litros de mezcla consiguiendo así uranio altamente enriquecido.
    Conservando  el lema “¿Cueces o enriqueces?”, Ahmadineyad pretende lanzar una campaña claramente anti-americana, y no descarta, según sus últimas declaraciones, experimentar nuevas técnicas con caldo de carne o incluso el sazonador ‘Ajo y perejil’. Por otra parte, la Casa Blanca aún no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque fuentes cercanas al recinto han sido apagadas con motivo de las recientes sequías del país.
    El presidente iraní visitó España hace aproximadamente cuatro meses y a pesar de ser visto en distintos lugares, como en un partido del Racing de Santander, o el último cumpleaños de Sara Montiel, nadie sospechó sobre la intención de la compra de la compañía.
    Según otras fuentes cercanas, el precio a pagar por el 63% de la empresa ya mencionada ha sido cerrada en algo más de 6 millones de euros, un apartamento en Pozomillos (La Coruña), tres locales en el municipio madrileño de Parla y cuatro jamones de Guijuelo al año durante la próxima década. No se descarta la inclusión del crack culé Dmitro Chigrinsky en la operación. A falta de estos flecos, ambas partes han declarado quedar satisfechas con la negociación.

    PD: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD SE ACERCA... CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE LO SEPAIS, YO YA LO SE Y LO HE PUESTO EN PRÁCTICA :3

  2. 1 comentarios:

    1. Una dijo...

      mm... cuan interesante....
      eso explica muchas cosas

    Publicar un comentario