Rss Feed
  1. Libertad

    lunes, 28 de febrero de 2011

    Como definir esa sensación... El aire moja tu cara lleno de buenos recuerdos... Tu vida parece dedicarte una sonrisa a cada esquina que doblas... El sol parece brillar para ti... Y no respiras oxigeno (Principalmente por que esta prohibido si no quieres morir), respiras LIBERTAD.

    Si amigos, como se puede deducir de mis palabras... ¡HE ACABADO LOS FINALES! SII ME PIENSO COMPRAR UNA BOLSA DE CHUCHES PARA CELEBRARLO.

    OS INVITO A TODOS!!!!!!!!! A COMPRAROS LA VUESTRA PROPIA...




    En fin que espero con unas ansias asesinas este fin de semana... Y ademas de dedicaros una imagen la mar de  indefiniblebleblebeble (id derivando la e hacia una a de retrasado) os dejo una cancion de X Japan bastante guay sobre los fines de semana, no tengo ni zorra de lo que dice, pero se llama Week end asi que, si no habla de los fines de semana me hago una vasectomia y me retiro a vivir al polo norte :3



    Hasta mas ver mis pequeños saltamontes, espero que vosotros hayáis acabado ya los examenes, y si no... OS JODEIS MUAJAJAJAJA

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario